Tus artistas indios te saludan por navidad

Fuente: Bollywood Celebden

Muchas celebridades de la industria del Cine Indio, actores reconocidos como Akshay Kumar, Amitabh Bachchan y Farhan Akhtar han saludado a sus amigos, familiares y fans para desearles una Feliz Navidad y un año lleno de alegría y felicidad.

Mientras muchos famosos se fueron de vacaciones, otros están teniendo un rato de la gala con su familia.

Esto es lo que las estrellas han dicho en el sitio de microblogging Twitter el miércoles:

Amitabh Bachchan: Merry X’mas a todos… Y que el siguiente año traiga más felicidad, alegría, satisfacción, paz, comprensión, buena salud y muchos más días con su gran familia … mi alma y mis constantes compañeros .

Akshay Kumar: ¡Feliz Navidad a todos! Este fin de año estoy fuera de vacaciones con mi familia… me regocijo de ver a mis pequeños entusiasmarse con las luces de Navidad y golosinas por todas partes. Espero que estén teniendo un gran tiempo con su familia también. Felices vacaciones.

Farhan Akhtar: ¡Feliz Navidad a todos y para todos sus seres queridos!

Abhishek Bachchan: Deseo una muy feliz Navidad .

Kunal Kapoor: Gente, Feliz Navidad… deseo a todos, alegría, amor y alegría.

Arjun Rampal: Feliz Navidad a todos.

Nargis Fakhri: El que no tiene la Navidad en su corazón nunca lo encontrará bajo un árbol. Todos feliz Navidad.

Farah Khan: Este año sea el Santa secreto de alguien, será de alguien amigo invisible… sólo una buena acción al día será suficiente ¡Inténtalo! Feliz Navidad.

Responder

