Salman Khan especial de cumpleaños número 48 : Descifrando el Dabangg Khan !

salman-khan-wallpaper-16Fuente: BollywoodLife.com

Si Aamir Khan es Mr. Perfeccionista , Shahrukh Khan es el Rey y Saif Ali Khan es el Nawab ¿cómo describiría a nuestro querido Salman Khan? Como hoy es cumpleaños de Sallu, vamos a contar muchas cosas ….

Salman Khan se describe mejor como un manojo de contradicciones . Pregúntanos por qué. Pues es misterioso y a la vez transparente, de cabeza fría, pero de mal genio, cálido aunque intimidante, y por supuesto, muy bien parecido. No es fácil descifrar el hombre o el fenómeno que es. Sus fans juran que no hay problema si es bueno o malo –  pregunta que nunca tocan sus fieles seguidores.

Así, mientras que Aamir Khan dice que necesita un guión y Shahrukh Khan quiere amar su trabajo , todo lo que necesita Salman es protagonizar un papel brutal para conseguir éxito en las taquillas.

Los críticos pueden haber destrozado sus películas, pero ni a Sallu ni sus fans les importa. Él es el señor de la taquilla de Bollywood, después de todo – ¿cómo más se puede describir a un hombre que se ha convertido en la celebridad más buscada en la India a pesar de no tener ni un sólo estreno este año? Usted le puede amar , puede odiarlo , pero usted simplemente no puede ignorar.

En su cumpleaños número 48 , aquí están cinco razones por que Salman Khan es especial …

salman-khan-wallpaper-hd-download

1 . Actitud Dabangg: Se necesita mucho coraje para hacer su debut en un programa de entrevistas muy comentada sobre la televisión nacional y declarar que eres virgen , ni en broma . Lo que siguió ya famoso debut post de Sallu en Koffee con Karan 4 fue debate, la discusión y el análisis de lo que dijo el actor. Y luego estaban los imitadores – Ranveer Singh y Arjun Kapoor haciendo un ‘ Salman ‘ , todo con gran amor y respeto, por supuesto. Así que si nos quedamos todo sonrisas cuando hablaba de sus ex novias , Salman hizo nuestras mandíbulas caer con esa declaración. Nos sorprendió con “citas citables” del héroe Bodyguard?

17336-salman-khan.jpg

2 . Estilo Salman: Si él lleva los pantalones acampanados o marcas registradas de sus pantalones jeans gastados o rasgados, siempre se verá entrañable. Sólo Salman puede llevarse esos cinturones enjoyados , zapatos extraños y el pelo largo y teñido . Y sí, para los amantes de Salman ¿cuáles la película donde su pulsera turquesa de la suerte no hace una aparición especial?

salman-khan-wallpaper-91-12x9

3 . Rs 100 millones de rupias registro: Deepika Padukone puede celebrar este año, y en parte ella debe agradecer a Salman Khan, al menos un poco. Después de todo, si Salman no ha tenido ni un solo estreno este año,  estamos muy seguro de que él sería el sabor de esta temporada y la charla de Tinseltown , tal como lo fue el año pasado , el año anterior y el año anterior también.

156976-salman-khan.jpg

4 . “Controversia” Hijo favorito: Su buena apariencia puede ser una parte de su fama, pero es su vida envuelta en controversia una y otra vez que figura como su último póster. No estamos seguros de si Sallu hace a un héroe parecía un hombre normal, o si su vida fuera de la pantalla le gana la simpatía y la empatía, pero sí lo hace la superestrella parece vulnerable y muy humana. Y si Salman teme audiencias y encuentros con la policía, estamos seguros de sus fans están detrás de él hasta el final.

0074

5 . Ser Humano: Su filantropía es tan conocido como su filmografía , si él visita un grupo de heridos en el hospital o compra un autobús para la escuela para niños desfavorecidos. Toda buena obra de Salman hace noticia. Su fundación “Being Human” se ha expandido a varias causas, es así que ha luchado contra el cáncer, a favor de la alfabetización y más. Pero lo que es único acerca de la estrella es que su generosidad se extiende también a través de su familia de grabación.

Lanzando los recién llegados , el apoyo a sus películas , ayudar a los jóvenes se meten en la forma adecuada para un debut … el actor ha jugado padrino para los actores más aspirantes que podemos contar y ha ayudado a relanzar algunas carreras en caída – Govinda viene a la mente aquí.

Más recientemente, se optó por retrasar las promociones de su propia película Jai Ho , permitiendo Dhoom 3 de su amigo Aamir Khan para no perder la atención. Estamos seguros de Salman es un amigo de verdad !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s