OMG ¡John Abraham y Priya Runchal están casados!

Fuente: Bollywood Celebden

John-Abraham-with-girlfriend-Priya-RunchalSi bien hay un montón de rumores que decían que John Abraham y Priya Runchal se han casado en una ceremonia privada desde hace algún tiempo, realmente no lo creíamos, pero al parecer a estos rumores son ciertos.

Recientemente, cuando John Abraham twitteó que deseen a sus seguidores un Feliz Año Nuevo, se dirigió accidentalmente el tweet como John y Priya Abraham, y sabemos que nadie utiliza su apellido en el nombre de su novia por más profundamente enamorado que esté, a menos que sean casados.

El tweet fue “¡Deseándole a ustedes ya sus seres queridos un bendito 2014! Que este año les traiga amor, buena fortuna y alegría. Con amor, John y Priya Abraham. “

John Abraham y Priya Runchal se conocieron a través de unos amigos en común hace mucho tiempo, aproximadamente en el 2010, justo cuando él se separó de la que fue su novia por años, la bella actriz Bipasha Basu. John nunca ha dudado en mostrar públicamente el amor hacia su novia, sin embargo, parece que prefiere mantener en secreto el hecho de un posible matrimonio.

¿Ustedes qué creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s