¿Qué es más importante para Salman Khan que “Jai Ho”?

smile-salman-khan-cute-free-201931

Fuente: BollywoodLife.com

Mientras que otros cineastas y actores buscan todos los recursos para hacer marketing de sus estrenos, Sallu ha decidido reducir el presupuesto publicitario de Jai Ho, siga leyendo y sabrá el motivo.

Además de su actitud Dabangg , Salman Khan es conocido por ser generoso y parece que su amigo Aamir Khan le ha dado una nueva idea para generar dinero para la caridad . Ahora sabemos por qué Aamir decidió no promover Dhoom 😀 , pero parece que además de hacer trabajo social a través de su organización Being Human, el Dabangg Khan ha encontrado una nueva manera de hacer obras de caridad.

Salman-Khan-Smiling

Sabemos que al igual que Aamir, Salman también ha solicitado que el presupuesto publicitario de Jai Ho se reduzca de 16 millones de rupias a 6 millones, la diferencia será entregada a caridad. ¿Lindo detalle verdad?

Salman le dijo a Sunil Lulla (el mandamás de la casa de producción) que consideraba que 16 millones de rupias era demasiado dinero para ser gastado en publicidad, que el límite no debería pasar los 6 millones. Él quiere que el resto del dinero sea distribuido entre los más pobres y necesitados en lugar de gastarlos en recorridos por la ciudad para promocionar la película.

salmankhan_630

¡Eso no es todo! Según los informes de prensa, Salman también ha pedido a los presentadores para asegurarse de que los precios de las entradas de “Jai Ho” no sean demasiado caro. “Los números son importantes , pero no para dejar la película fuera del alcance de las personas comunes “, dijo el actor a un importante diario .

Mientras estamos impresionado con la noble idea de Salman, también sabemos que sus películas no necesitan ninguna promoción. El nombre de Salman Khan es suficiente para convocar multitudes a sus estrenos ¿o no? Así que, con o sin publicidad, “Jai Ho” atraerá a la audiencia de todos modos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s