Hrithik Roshan se mudó

Hrithik-and-Suzanne-split

Fuente: BollywoodLife.com

No hace mucho tiempo, hubo informes de que Hrithik Roshan se mudará de su apartamento wn el octavo piso de El Palazzo. En el mismo edificio, sus padres Rakesh Roshan y Pinky Roshan residen en el noveno piso, con una zona de ocio común y un gimnasio en el décimo piso.

Es así que el actor de Krrish 3 no tenía motivos para mudarse si tenía todo equipado ¿verdad?  Bueno, nos enteramos de que el actor se trasladará temporalmente a Prime Apartments Beach en Juhu. Es el mismo edificio donde Akshay Kumar es el dueño. Hrithik indicó que su mudanza no tiene nada que ver con la separación de su esposa Sussanne Khan, el actor se muda como porque su apartamento en El Palazzo se encuentra en restauración.

Hrithik+Roshan+Suzzane+Roshan

Bueno como sabemos, Sussane es diseñadora de interiores y fue quien se encargó de decorar su casa y la de otros famosos, pero en esta ocasión, el apartamento de Hrithik será decorado por el hermano de John Abraham, Alan Abraham.

Lo bueno es que Hrithik estará fuera del lugar que le recuerda el dolor que sufre a raíz de su separación. De todas formas, según los informes, Hrithik es alérgico al polvo y esa es la única razón por la que se está mudando, es temporal mientras su casa se renueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s