Shahid Kapoor: ¡coreografía de Prabhu Dheva es muy exigente!

a4b126a0c49d05f1606aea035200ae37

Fuente: BollywoodLife.com

BollywoodLife tuvo la oportunidad de hacer una breve entrevista al encantador héroe de acción, Shahid Kapoor, quien habló de su nueva película R.. Rajkumar, también comentó sobre su posible vinculación sentimental con Sonakshi Sinha y por qué piensa que su director es un amo… Este año, Shahid Kapoor completa una década en el negocio de las películas. El muchacho encantador se ha convertido en un actor prometedor. Para nosotros en BollywoodLife, ha evolucionado dramáticamente desde ser un chico guapo con un lindo trasero a un héroe de acción con mucho talento.

rajkumar1_660_100113013457

Entonces, ¿cómo sientes la transición a tus 32 años de edad? “Nadie me hizo esa pregunta antes ¡Se siente increíble! Pero vamos a mantenerlo sutil “, dijo Shahid , con una sonrisa en su rostro, luciendo más maduro que nunca con su sexy barba. Entusiasmado con su nueva película de acción, Sasha está ansioso por saber cómo el público lo aceptará en su nuevo rol. “Es mi primera película de acción en toda regla.

Es una película de Prabhu Dheva . Tiene un alto contenido en el baile, acción y comedia ¡Estoy muy emocionado y contento con la forma en que esta película ha resultado! Tuve un tiempo fantástico con Sonakshi Sinha y siendo dirigido por Prabhu Dheva .

d0cd06ca0459c3ff1ac1df3fb6b3393a

Estoy muy emocionado acerca de las secuencias de acción en la película y me gustaría saber qué piensa la gente acerca de ellos “, insistió la atractiva estrella.

De Jab We Met a Kaminey ahora R … Rajkumar Shahid ha mostrado una gran versatilidad con el tipo de películas que ha hecho, pero ¿ha evolucionado como bailarín? “He aprendido a bailar, pero no como un bailarín, sin embargo si como un actor, ambas cosas son dos cosas diferentes. Cada vez que vas a bailar, la gente siempre verá su rostro. Por eso es importante para conectar con el público y expresarse y disfrutar de ti mismo como un bailarín.

64e37ff4fa84fc7bc058bc0852dc510c

Creo que eso es lo que he aprendido con el tiempo y eso es lo que estoy haciendo”, dijo el chico Kapoor. Pero ¿qué tan diferente es trabajar con Prabhu Dheva el coreógrafo, ya que muy pocas personas entienden bailar como él lo hace? Cuando un coreógrafo que dirige, se visualiza que hacer un cierto paso de una manera determinada.

ac700cfc22c84a46d9dcad5e0baa3822

Así que el esfuerzo es lograr lo que han diseñado en sus mentes. Pero esta fue una experiencia muy diferente, ya que nunca he hecho el tipo de coreografía que el señor Prabhu ha preparado a lo largo de esta película. Así que tomó más esfuerzo para entender, adaptar y moldear a mí mismo a un estilo muy diferente de bailar.

Algunos pasos fueron realmente agotadores y exigentes, tal vez el señor Prabhu así lo había decidido. Literalmente tuve que ponerle sangre y sudor. Tanto que también sufrí una lesión, pero me encantó la coreografía y me encantó la canción, así que me decidí a dar mi mejor esfuerzo”, explicó Shahid .

2La música de R.. Rajkumar se ha vuelto muy popular, visualmente, la canción se ve impresionante, pero era un trabajo difícil de hacer que eso suceda, declaró el héroe.

“Comenzamos el rodaje de la película con la canción Saree ke fall sa in Bhuj, había de 45 grados Celsius, demasiado calor. Rodamos en lugares que son realmente salinas. Así que ya ves que todo el blanco en el fondo. Pero estos lugares son desiguales y el pie puede ir dentro de la sal. Pero la canción fue increíble y lo ( Sonakshi ) estabamos haciendo juntos , así que fue emocionante. Nos divertimos tanto que nos olvidamos completamente de que estaba caliente y el suelo no era perfecto para bailar.

3

Nos lo pasamos genial”, relató Shahid . Desde hace un tiempo Shahid ha estado buscando una pizca de suerte para romperla en las taquillas. Trabajaremos racha de la buena suerte de Sonakshi Sinha para la película y que sea un éxito con el tiempo, nos preguntamos.

“Creo que nos vemos bien juntos y la historia de amor se ve bien. Así que la atención se centra en el trabajo en el momento y todo sucederá cuando tiene que pasar, pero el proceso ha sido impresionante.

Prabhudeva-And-Shahid-Kapoor-Dance-On-‘Gandi-Baat’-In-‘Rambo-Rajkumar’

Ella es una gran compañera de reparto para trabajar, concluyó el hombre con la anticipación y la esperanza en su corazón que sus patadas de alto vuelo en R … Rajkumar establezcan un récord en taquillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s