Madhuri Dixit : Ojalá los creadores de Dedh Ishqiya me pidieran que cantara una canción

9e991d8bb9aa6bb0ab0f50e97de90600

Fuente: BollywoodLife.com

La chica dhak dhak, nos cuenta que ya tiene todo listo para el estreno de su nueva película Dedh Ishqiya , la vida en general, y más …

Madhuri Dixit – Nene está lista para volver a la pantalla grande, después de 7 años de ausencia, reaparecerá en el interesante Thriller- drama Dedh Ishqiya.  Nos encontramos con la hermosa dama y esto es lo que tenía que decir …

Madhuri-Dixit-in-a-Dedh-Ishqiya-movie-poster-pic-1

Usted será protagonista de dos películas”Dedh Ishqiya” y “Gulaab Gang”  ¿Cuánto está en juego en estas películas ?

¡Mucho! Porque yo voy a volver a la pantalla grande después de siete años. He trabajado lo mejor posible en ambas películas. Los personajes que estoy interpretando son muy fuertes. Por lo tanto, estas películas son realmente importantes ahora.

gulaab-gang-movie-poster-3

¿Crees que el cine ha cambiado mucho ?

Si ha cambiado y me encanta la forma en que nuestro cine ha recorrido un largo camino. Las mujeres proyectan una belleza diferente hoy en día. Ellas ya no son retratados con ojos dulces, no sólo como vengadores y no sólo como víctimas. Ahora ellas son retratadas como personas y eso es realmente bueno. Siento que este es un buen momento para las mujeres en cuanto a cine se refiere.

e8b96681ffe4f6460368e1efc65e6242

Ishqiya era una película bastante  audaz y fue muy cruda en su descripción ¿Has tenido alguna reserva en Dedh Ishqiya ?

Ya sabes, cuando narraron el guión y me dijeron sobre mi papel estaba muy emocionada, porque mi papel es un multicapas. Es un personaje que me atrajo y que será de interés para ti también cuando lo veas en la pantalla. No puedo revelar mucho acerca de él, es por eso que estoy reservándome. Sabrás muy pronto por qué escogí un papel como este.

Como usted lo ha dicho, va a volver a la pantalla grande después de un largo tiempo ¿Nerviosa ?

No estoy nerviosa del todo. De hecho, estoy muy emocionada. No sólo porque mi papel es bueno en la película, sino porque el guión también es muy bueno. Creo Dedh Ishqiya es completamente entretenida y es por eso que estoy más emocionada por ello .

Dedh-Ishqiya

Una gran cantidad de nuevos actores femeninos han estado surgiendo y están haciéndolo muy bien ¿Quién crees que es tu mayor competencia?

Mira, esto es un campo muy creativo y nadie es competencia. No somos los caballos que están compitiendo unos contra otros. Todo es cuestión de lo mejor que hagas y de la habilidad para interpretar un personaje.

Pero las cosas han cambiado mucho en comparación con los años 90. Hoy en día es todo acerca de números ¿Cómo ve la competencia en este tiempo, en comparación con los de los años 90?

Películas exitosas tabhi bhi thi, hain bhi AAJ aur . Así acuñación de palabras es diferente ahora. Al principio las palabras eran ” super hit “, ” bodas de plata “, ” bodas de oro ” y así sucesivamente. Hoy en día es ‘ Rs 100 millones de rupias ‘ este club y ese club.

gulaab-gang-movie-wallpaper

¿Estás disfrutando de esta fase de su vida?

Sí, estoy disfrutando esta etapa de mi vida. Y me estoy divirtiendo con ello. Ya sea en la televisión, películas o anuncios, me gusta todo y esa es la razón por la que lo hago.

Estamos viendo a actores como Shahrukh Khan, Salman Khan y muchos otros haciendo escenas románticas con mujeres de casi la mitad de sus edades ¿Crees que Bollywood está sesgada hacia los actores masculinos ?

Siempre ha sido así. Los actores masculinos siempre son vistos trabajando con mujeres populares del momento. Por lo que no se les puede culpar, ya que quieren hacer lo mejor y brindar el mejor producto. Además, la dominación masculina está en todas partes en el mundo, por lo que no es sólo Bollywood. Así que todo es sobre una mujer para hacer un lugar para sí misma. Siempre he visto que las mujeres tienen que trabajar el doble que los hombres.

GulabGangFirst-look650

¿Qué dice tu marido, el Dr. Ram al ver el trailer de Dedh Ishqiya ?

Él ha visto los trailers y él está muy orgulloso de mí.

¿Cómo están tus hijos tratando con este cambio? ¿Les encanta estar en la India?

Sí, a ellos les encanta estar en la India. Les encanta la informalidad de aquí. Les encanta cómo sus amigos pueden caer en cualquier momento y de cómo pueden ir a las casas de sus amigos en cualquier momento. La única cosa que se pierda aquí es el espacio. Extrañan los parques y todo. Pero aparte de eso, son felices .

Usted es un muy buena cantante ¿Por qué los fabricantes de Dedh Ishqiya no le piden que cante una canción ?

¡Me hubiera gustado que lo hagan! Pero estoy cantando en Gulaab Gang. Es una pieza muy pequeña y es una canción muy popular. Sólo tiene que esperar para ello.

Responder

