¿Kareena Kapoor redujo su salario?

kareena kapoorImages  2013 03

Fuente: Bollywood Celebden

A pesar de aparecer en dos “grandes películas” en el 2013 – Satyagrah y Gori Tere Pyaar Mein -; el éxito no estuvo con ella, sus películas no lograron hacer un impacto. Ahora, según los informes, Kareena habría reducido su salario.

“Hace unas semanas, Kareena estvuo en conversaciones con la empresa y pidió Rs 3 millones de rupias. La empresa accedió a sus demandas y acaban de cerrar el acuerdo”, dijo una fuente a un tabloide.

B_Id_372369_kareena-kapoor-jewels

Ella siempre tenía una demanda importante para los cheques; así que ¿por qué se reajustaría su remuneración? ¿Es porque ella está insegura acerca de sus perspectivas de futuro después de la debacle que GTPM ?

Sin embargo, hay informes contradictorios. Otra fuente dijo que no revisó su cuota. “Kareena no ha reducido sus honorarios, sino que todo depende de las circunstancias, por ello sus tarifas varían según el producto.

Kareena Kapoor Book Launch Photos In Black Dress (1)

Ella es conocida por respaldar productos que ella cree y ya que ella es plenamente consciente de los beneficios del té verde, la actriz-fitness consciente estaba feliz de venir a ser parte “, dijo la otra fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s