Hijo de Emraan Hashmi fue diagnosticado de Cáncer

Emraan-Ayaan-600x450

Fuente: HindiFilmsNews.com.

El pequeño hijo de Emraan Hashmi, Ayaan de 4 años, ha sido diagnosticado con etapa inicial de cáncer. Así fue anunciado por el tío de Emraan y cineasta, Mahesh Bhatt.

Bhatt declaró, “Yo recibí una llamada de Emraan a eso de las 12.30 del lunes. Él estaba hablando algunas palabras incomprensibles y fue una llamada de ese tipo de me hizo añicos por su estado inconsolable.

actor-emraan-hashmi-son-ayaan-hashmi (16)

Él estaba llamando desde “Hinduja Hospital” donde a sus cuatro años de edad, Ayan había sido diagnosticado con un tumor en el riñón que se encontró maligno. El médico le había sugerido una intervención quirúrgica inmediata después de que la hoja de ruta para el futuro se decidirá y que probablemente significaría la quimioterapia.

Cuando dijo esto a mí, fue como si una tonelada de ladrillos que me golpearon y me acercó a su casa para encontrarse con él. Vi un Emraan frágil y roto con su esposa, pero su hijo estaba tan lleno de vida, no parecía estar padeciendo esta terrible enfermedad. Había llegado el momento para nosotros para conseguir el asimiento de nosotros mismos, tomamos la noticia en nuestro paso y hacer lo que se necesitaba. Pero tenemos que ser muy fuerte para hacer frente a esa catástrofe.

actor-emraan-hashmi-son-ayaan-hashmi (17)

Tomé Emraan a un lado y le dije que me pareció que pasará y que será capaz de marea sobre él, y él me miró con esperanza y desconfianza.

Él acaba de llamar y le dijo: ‘La exploración de la médula ósea, dice, está claro, por lo que es el cáncer de la primera etapa y por lo tanto curable. Esta es la madre de todos los dolores y la vida no puede ser peor que esto.

Es asombroso que Emraan, quien se rompió ayer, se ha transformado en un gladiador que tomaría todos los desafíos en su paso. Me aseguraré de que como padre que voy a crear un cortafuegos alrededor de él y protegerlo. Él hará todos sus trabajos profesionales con el mismo compromiso profesional, sin que nada ni nadie se vea afectado con reajustes menores.

emraan-hashmi_13474220590

‘Mr. X ‘iba a rodar en Sudáfrica del 18 de enero. Mientras el rodaje en Sudáfrica ha sido cancelado, la película se rodará en Mumbai para que el padre permanece cerca del hijo en estos momentos difíciles. “Añadió Mahesh Bhatt.

Según los informes, él está en las primeras etapas de cáncer y las posibilidades de una recuperación es del 95%. Sin embargo, tendrá que ir a través de las 18 semanas de quimioterapia. Oramos para que el niño se recupere rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s