¿Cómo pinta Dhoom 3? INCREÍBLE

???????????????????????????????

Fuente: Propia.

NO HAY SPOILERS. LEE SIN MIEDO 😀

El miércoles 15 de enero, la sala principal de Cinestar (sede Benavides) presentó la tercera entrega de Dhoom.

Todos los ganadores de los concursos realizados por lo fan clubs estuvieron presentes en el evento, sus rostros demostraban muchas expectativas. En mi caso, fui acompañada de mi amigo Misael de Portal Cine Indio y July de Tarkan Perú.

DSC00036

Para calentar motores, el grupo de baile de Bollywood-Perú se presentó con un show de baile al ritmo del mix de la saga de la película. Todos contentos, ya no faltaba nada para empezar la función.

1506765_10202921157539292_404556903_nFoto: Harikrishna Korlepara. Grupo de baile: Bollywood – Perú

Todos corrimos para coger los mejores asientos, poco a poco nos fuimos acomodando, saludando y comentando las expectativas que teníamos.

DSC00033

Empezó la película. Daba la impresión que estábamos en un concierto, es hermoso cuando los fans se manifiestan en EL MOMENTO OPORTUNO (cuando no hay diálogos, sólo música por ejemplo) todos gritaban el nombre de sus actores favoritos, el entusiasmo era tal que estaba a punto de pararme y bailar, jaja pero no quería arruinarles el show 😀 .

Se vivió cada momento, las alegrías eran reflejadas en las carcajadas del público, la tensión en los famosos gritos “uuuuyyy noooooo” en coro, estábamos sincronizados, fue hermoso.

dhoom-3-5a

Los momentos sensuales (porque hubo) también se sintió en la atmósfera, algunas suspirando por Aamir, otras por Abhi y los chicos, como no, por Katrina, quien además de bailar increíble y tener una buena actuación, demostró que está en perfecto estado físico.

Hubo sus momentos dramáticos, mucha acción, MUCHÍSIMA, daba la impresión que con todo y moto se saldrían de la pantalla para estrellarse frente tuyo, te hacía vivir la adrenalina.

dhoom3-2013-4b

Uday siempre tan gracioso, no había escena que no arrancara carcajadas, realmente muy talentoso como actor, hacer reír a tanta gente no es tarea fácil.

109717-Aamir-Khan-Dhoom-3-Poster-large

Aamir estuvo, IMPRESIONANTE, impecable como actor, él siempre ha demostrado que tiene un talento indiscutible para conmover, para activar la sangre de los espectadores, para inyectar sensaciones, creo que el papel fue hecho precisamente para él.

dhoom3jaiposter1

Abhishek fue mucho más crudo que las sagas anteriores, esta vez es un policía mucho más sagaz, no se deja conmover por sentimentalismos. La verdad que me gustó mucho su actuación.

dhoom3-aaliya-katrinakaif

Katrina demostró que como actriz ha ido creciendo, si bien es cierto que no sale al inicio de la película, lo que si podríamos decir, es que cuando lo hace, endulza la trama. ¿Su baile? impecable como siempre.

Espero que todos los fanáticos acompañen toda la película con el mismo entusiasmo, no bajemos los brazos mientras esté en cartelera, es una película que vale la pena ir a ver, no sólo porque es india y nos gusta este corte de tramas, sino porque la historia es REALMENTE BUENA.

DSC00041

Recuerden, NO VAYAN SOLOS AL CINE, lleven amigos, familiares, a quienes puedan, la idea es que la gente conozca más sobre el cine indio, que vivan la poesía que hay en cada una de sus escenas, que descubran las emociones que muchas veces tenemos dormidas por el día a día.

¡VAYAN A VERLA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s