¡Aishwarya Rai de vuelta a las pantallas!

aishwarya rai baby pic

Fuente: Bollywood Celebden.

Aishwarya Rai Bachchan no se le ha visto en ninguna película desde hace tres años y no tenemos que explicar los motivos. Aishwarya Rai tiene sus prioridades y quiso dar toda su atención a su pequeña bebé Aaradhya.

Y ahora, Beti B (como es llamada cariñosamente por los medios) está lista para tomar su pequeño paso hacia la escuela, dando a su mamá el tiempo suficiente para volver a su amor – la actuación!

2dde052150933e4f35053f3939b7021d

Según una fuente, es probable que Aish haga una reaparición en una película de Mani Ratnam, además, él mencionó que Aish, no sólo es una mujer bella, sino que también ha demostrado que tiene capacidad para impresionar al público con sus dotes interpretativas a través de películas como Guru y Raavan. De hecho, Aishwarya (entonces Rai) hizo su debut como actriz con 1997 con el drama político de Ratman, la película Tamil “Iruvar”.

58613fcb7354fb42806c07d018513fd2

Esta noticia nos hizo saltar de nuestros asientos con entusiasmo ya que estamos más que ansiosos por ver a Aishwarya mostrando sus ‘Matkas y Thumkas’ una vez más en la película de Ratnam. Pero nos preguntamos si Aish debió considerar la propuesta de oferta de Sanjay Leela Bhansali.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s