Shah Rukh Khan: Cambié mucho después de ser estrella

Fuente: Bollywood Celebden

En la columna que escribe Shah Rukh Khan en el prestigioso diario, el Baadshah, escribió acerca de sus experiencias desde que se convirtió en una estrella y sobre los rasgos singulares de los Capricornio.

El signo de Capricornio es uno de los más estables y (sobre todo) serios del zodiaco. Estos personajes independientes, son normalmente confiados, resultos y tranquilos. Además, son trabajadores, astutos, prácticos, responsables, perseverantes y son capaces de persistir durante tanto tiempo como sea necesario para lograr una meta que se han fijado para sí mismos.

shahrukh-6

Son tenaces y tienen una firma stick-to-ness que para cualquier trabajo que asumen. Su lealtad a sus metas y las personas que presenten al son de la más alta calidad. Aah, eso me gusta. Dos palabras que miran hacia mí a través de estos rasgos. La tenacidad y lealtad. Una palabra que suena a mí como un boxeador, como tenaz Tyson o fumar Joe tenaz.

El otro podría formar la cuarta en los hermanos de Fe, Esperanza y Caridad, o al menos un primo. ‘Hey, conocer nuestra prima del país, aquí a nosotros, Lealtad visitar’. “Lealtad, este es nuestro tendero amable señor Greenfingers, saluda a él.” Suena un poco está bien para mí. Si no lo hace a usted en cualquiera de los casos, entonces tiene que ser un poco de ruina represiva desde los recovecos de mi infancia. De cualquier manera, voy con tenacidad y lealtad para este episodio mes de observar las estrellas.

f4705b476b182d5960ad9376f74cee4a

El Capricornio es una cabra. Es diminuta, de pie firme y fuerte. Trepa con tenacidad y con mucho cuidado, pero en caso de que ya se está dando demasiado crédito supervivencia, no se olvide que también se cebó y halal-ed en Eid (y tiene un sabor bastante bueno en un biryani Hyderabadi-plato indio). Vaya lo siento PETA.

Al Capone era un Capricornio. Lo que una leyenda que era; no importa que él terminó en Alcatraz, donde continuó haciendo enemigos! Al parecer, se cortó la línea a la espera de un corte de pelo de la barbería prisión. Un ladrón de bancos de Texas llamado James Lucas servir 30 años le dijo que volver al final de la línea. “¿Sabes quién soy?” Preguntó Capone, Lucas agarró las tijeras del peluquero, ellos blandía en el cuello de Capone, y respondió: “Sí, ya sé quién eres, grasa-ball. Y si usted no recibe de nuevo al final de ese fu @ # *% g línea, voy a saber quién eras demasiado. “Evidentemente, las habilidades sociales no son un punto fuerte de Capricornio o tal vez era sólo que Al Capone podría darse el lujo de prescindir de ellos.

shahrukh-khan2344

Un tipo como Capone habría hecho mucho de la lealtad, aunque (después de todo, su vida dependiera de ello). Estaba acostumbrado a mando de la clase de lealtad que se ha vuelto raro en el nuevo mundo de la conveniencia que habitamos. Oigo la palabra que se usa a menudo. Lealtad. Ser un Pathan tengo mi propia interpretación de estilo semi-Capone de la misma.

Nota: Durante los escritores de Internet ávidos y falta de ortografía superioridad moral que sostienen activistas de Twitter, no haga una controversia de compararme Caponism a Pathanism o cualquier otra, la comparación estúpida, que pueden aparecer en su largo anhelo fértil para la discusión. Por favor.

1303b83a303526bb22e684b04eb2c297

He llegado a creer que la lealtad no es una cualidad intelectual en absoluto. Es una especie rara de tenacidad intuitiva. El objeto físico o moral de la lealtad es irrelevante porque la lealtad que profesa la mayoría es en realidad nada menos que a uno mismo.

Cuando decimos que somos leales a alguien, por lo general a la idea de que la persona que hemos creado en nuestras mentes que nos estamos refiriendo. Muy a menudo esta idea tiene que ver con lo que nos alimenta y sacia nuestras propias necesidades. Tiene poco que ver con la verdad sobre el otro chico o chica.

e12862bd4f8597c8d1a7e4af73ae8583

Recuerdo haber visto hace años las noticias, cuando Michael Jackson canceló uno de sus conciertos porque cayó muy enfermo. Hubo características que muestran ‘acérrimos fans destrozando sus boletos, delirando y despotricando sobre su sentido de la traición. Pobre Michael estaba en cama con fiebre alta o la falta de oxígeno, nunca sabremos. Parecía una extraña clase de lealtad que podría convertirse tan rápidamente en furia sólo porque para ese momento único, que es objeto no se había cumplido con el entretenimiento que había llegado a encarnar. Creo, la verdadera lealtad tiene lealtad a la emoción, no a la propia. Es la capacidad de seguir siendo fiel a lo que sientes sin permitir que su Ser (y es la tontería) para interferir con ella.

La lealtad a un cónyuge, un amante, un amigo, una empresa, un equipo de fútbol, ​​incluso a la patria oa ciertos valores; todos estos son en realidad reflejos de nosotros mismos.

Tiempo de la Confesión. Cuando nuestro equipo sufrió una serie de derrotas caí directamente a la “lealtad” a la idea de la categoría. No había nada que me consolaban, lloré como un bebé. Me culpaba a mí misma por ser una estrella y poner presión extra en el equipo. Me quejé al personal.

Me culpaba a los jugadores, gruñendo lejos en ellos en la cabeza. Sospeché que el color de sus camisetas. De hecho, en algún momento hasta me hice mi propio pequeño Wankhade en casa y prohibió a los niños de la sala mientras ve los partidos … lo que sea, yo había pensado que como una buena razón para que un mal desempeño.

Entonces, de repente, una noche sofocante en Chennai, ganamos! Recuerdo de pie encima de la barandilla en el estadio, me acuerdo de la sensación: como la canción ‘Creo que puedo volar “Podría haber volado esa noche.

Luego de la victoria se instaló tranquilamente en nosotros, vi Gautam levantar el trofeo, me dejé llevar por las multitudes eufóricas en Kolkata. Se me ocurrió que yo había estado tan apegado a la idea de ser dueño de un equipo ganador que había permitido que mi lealtad a ser definida por el mismo. La idea de la victoria había anulado la pura belleza de trabajar con el equipo que había construido con tanta pasión y amor.

Me di cuenta de que había perdido el punto un poco, perdí a notar los muchachos que estaban haciendo todo lo posible a pesar de todo, perdí toda la diversión, el aprendizaje y la enseñanza que nos había hecho tanta pena ser fieles a que otro trofeo. Ummm, no estoy seguro de cómo explicar la semi despegar postura sobre la barandilla de la noche, aunque!

De la misma manera, vamos a decir que amas a alguien, y usted es leal a ese sentimiento, ¿por qué el comportamiento de la otra persona, sin embargo, desagradable para usted, cambiar su capacidad de él o ella amará?

Me enfrenté a esto mucho en los primeros años de mi convertirse en una estrella. Los amigos y la familia, incluso comenzaron a ignorarme en tertulias y algunos incluso me dieron miradas sucias. Yo estaba en la pérdida en este cambio repentino. A veces mi inseguridad me hizo sentir que tal vez no están contentos con mi elección de películas o papeles! Más tarde, llegué a conocer el motivo. Su explicación era siempre la misma.

Ha cambiado mucho. Por supuesto, yo tenía. De ser una no-entidad sin dinero, huérfano me había convertido en un nombre familiar. Me había convertido en ricos y famosos y, sobre todo, muy ocupado.Pensé que debería haber hecho los que me amaba orgulloso, sino que estaban molestos conmigo porque pensaban que yo había cambiado mi manera con ellos.

Yo estaba tratando de aprovechar la locura que me había catapultado a la estratosfera y hacer algo de sentido fuera de él. Pero la mayoría de la gente no entiende eso. Algunos pensaron que ‘ditched’ ellos y todavía lo creo. Como si yo había calculado todo el episodio y conocido toda mi vida que me convertiría en una gran estrella, y los echan junto al camino.

Nunca he dicho esto antes, pero me encantó esa gente y lo siguen haciendo. Tal vez demasiada agua ha volado bajo el puente para tener los mismos tiempos que compartimos juntos antes, pero el hecho es que yo soy la misma persona. Son sólo las circunstancias que han cambiado. La lealtad a nuestro amor por los demás, no debería haber cambiado. Incluso si los había decepcionado, o convertirse en una persona menor que la que ellos sabían, ¿por qué su amor ha estado condicionado por mis defectos solos de alguna manera.

El punto del amor es ser capaz de aceptar las fallas y sentir compasión por la persona que amas. Se hace más fácil sentirse traicionado cuando se imagina que su lealtad es con una persona o una idea.

La gente cambia, las ideas se mueven, nada se mantiene constante o se ha estancado.

Hay algo inquietante en la clase de lealtad de la gente tiende a respetar estos días. Es preocupante debido a su énfasis está en el exhibicionismo vacío. Toma la forma en la que se espera para mostrar / (exhibición?) Nuestro patriotismo, o expresar la solidaridad de las causas que todo el mundo se siente irritado por encima de (twittear instantáneamente sobre ellos o ser condenado). Si no gritamos a los cuatro vientos, que no son lo suficientemente leal y Dios no quiera que tenga un sentido del humor o un punto de vista que queremos guardar para nosotros!

Simplemente no va a hacer. La sensación que tenemos en nuestros corazones parece haber aplicado para la redundancia. Todo necesita una prueba externa, especialmente las emociones.Cualquier persona que ha sido vetado por su esposa por no producir una tarjeta de aniversario sabe lo que estoy diciendo. Pero esto va para los problemas más graves también.

Las amistades deben ser en blanco y negro, la propiedad o conducido en constante necesidad de lealtad y aprobación. Suelo leer acerca de las camarillas de Bollywood, por ejemplo, cómo las personas supuestamente cambian “lados” y amistades de cambio para el comercio. Me parece todo muy divertido.

Un amigo mío fue visto en el gimnasio de un dietista, el aprendizaje de la danza del vientre para perder peso. El dietista le pasó a ser el entrenador de una supuesta estrella rival mío. Los tabloides gritaron, “Bhagirath pierde peso y SRK pierde un amigo!” (Nombres de las personas han sido cambiados para proteger su identidad y enviar básicamente algunos otros tabloides en una búsqueda inútil, averiguar quién estoy hablando .. ja, ja).

Ahora, ¿cómo puede una grasa quema farsa intento hacerme amar a un amigo mío algo menos? Es un pensamiento de espíritu infantil y medio. Por otro lado, yo realmente lo considero renegar por tratar de que la danza del vientre ridículo. Es un hombre sin gracia peluda fornido por el amor de Dios!

 Quiero decir que si no era tan gracioso, él en sus pistas metidas dentro de sus calcetines, merecía ser repudiado sólo por eso, sino el infierno, me decidí a tenerlo cerca para el alivio cómico. No, eso no es cierto. Lo amo, danza del vientre y la grasa superficial independientemente. Esa es la única manera de amar a nuestros amigos, no importa lo que hacen y que se deciden a ser o no ser con.

Nunca me he sentido decepcionado porque alguien me dejó por otro actor, pero no voy a mentir, me he sentido decepcionado una y mil veces cuando alguien profesa una amistad hueco para ser verdad. Nunca he medido una amistad en lo que podía exigir de alguien o lo que se exigió a mí. Yo no mido relaciones en absoluto, de hecho, para mí no son cuantificables (no me extraña que no tengo amigos!).

Pero me doy cuenta. Me doy cuenta de la falta de lealtad a una emoción profesa y lo fácil que es abandonado por conveniencia. Mi padre me enseñó a apoyar al pueblo que me importaba, no importa qué. No porque fueran mejores que cualquier otro, sino porque me eligieron para cuidar de ellos. En mi corazón esta elección fue como un pacto de toda la vida que hice conmigo mismo. Para presentarse a ellos destinados a ser fiel a la sensación en mi corazón. Se requiere una cierta tenacidad de la emoción.

Pashtunes son reconocidos históricamente a morir por su palabra. Se impulsará una batalla en la tierra por su honor. Son luchadores tenaces (pregunte a cualquiera que haya tratado de conquistar la Frontera …!).

La tenacidad es un rasgo de ley. Cada gran luchador sabe. Cada vez que él se tiró al suelo, él se para de nuevo. Al final, no es su capacidad de devolver el golpe que entrega la victoria. Es su capacidad para levantarse una y otra vez que los neumáticos del cabo retador. Admiro la tenacidad. Mohammed Ali, mi favorito de todos los combatientes es también el proclamador notorio de una de las citas más frescos nunca: “Si sueñas con golpearme, será mejor que despiertes y pidas disculpas”, había declarado.

En su primera pelea contra Sonny Liston, que era el más débil con 1.7 probabilidades en su contra. La lucha pasó a ser una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo.Duró seis rondas, al final de la cuarta ronda, Ali sintió un dolor cegador en los ojos y le preguntó a su entrenador para cortar sus guantes como el ungüento para los cortes en sus manos había frotado los ojos.

Su entrenador se negó. Ali estaba prácticamente ciega en la próxima ronda, pero luchó por ella como un guerrero. Como sucedió, el sudor y las lágrimas enjuagarse la irritación de los ojos. En la sexta ronda, pasó revista a toda su voluntad y maltratado Liston en una lluvia de golpes por lo que ni siquiera podía responder a la campana de la séptima ronda.

Con frecuencia me llamé a diferentes foros para hablar de mi vida, invariablemente, el tema está relacionado con el éxito. Nunca sé qué receta para dar a mi público (por lo que normalmente terminan bailando la danza Lungi).

Les cuento cuentos chinos sobre el miedo al fracaso y la fugacidad de la victoria, pero si tuviera que nombrar a un solo rasgo de cultivar en la búsqueda del éxito, sería la tenacidad. Si vas a andar con paso pesado a través de esta vida, cavar en sus talones como un pit bull con una mandíbula encerrado en una pelea de perros. Las probabilidades son, usted va a ganar. Yappy Pomeranians en realidad nunca lo cortan!

PS: Yo estaba sentado y escribiendo este artículo y mi hija estaba leyendo un libro titulado, The Fault En Nuestras estrellas. Tomo los libros de mi hija muy en serio, ya que Crepúsculo se convirtió en una gran franquicia tales.

Es un libro acerca de dos amantes adolescentes que ambos tienen cáncer y son sin duda va a morir. Es la historia de su amor y lealtad a la tenacidad con la que quieren vivir los últimos días de su vida al máximo. Un extracto del libro es la siguiente.

Como Hazel y Gus menudo recuerdan el uno al otro, el mundo no es una fábrica que concede deseos. Sin embargo, “un para siempre dentro de los días numerados” pueden encontrarse, y como Hazel nos muestra, tal vez eso es todo lo que podemos pedir.

Que me siento es la lección de la vida que todos debemos aprender y seguir. El siempre dentro de los días numerados, de relaciones, las personas y la vida misma que es temporal por naturaleza, debe ser la búsqueda y nuestro objetivo. No importa qué cambios y lo que se llevaron, su lealtad a su amor debe permanecer para siempre.

PSS: Maldición! Los derechos del libro ya se tienen y que pronto se convirtieron en una gran película.

Responder

