Akshay Kumar abrirá escuela de Artes Marciales para mujeres

1601586_620083584752719_75472250_n

Fuente: DNA.

Akshay Kumar no es indiferente a los casos de violencia contra las mujeres que se sufre día a día en India, es por eso que a partir de mayo de este año inaugurará su escuela de defensa personal exclusivo para mujeres.

Akki se ha unido con Yuva Sena Chief Aditya Thackeray para poner en marcha esta iniciativa social, es así que en mayo abrirán la primera escuela en Mumbai.

0

“Estoy agradecido a Aditya Thackeray para dar con la idea y también prestar su apoyo total. Esta iniciativa está muy cerca de mi corazón”, dijo Akshay aquí hoy.

La primera de ellas debería estar en funcionamiento a finales de mayo en Andheri complejo deportivo en los suburbios de Mumbai. Es una escuela de formación para la autodefensa para las mujeres. Será un curso de tres meses de duración y será gratis, indicó.

Jungle-tales-akshay

Como sabemos, a mediados de los ´80, después de que Akshay obtuviera un cinturón negro en Taekwondo, viajó a Bangkok para estudiar más a fondo las artes marciales. Después de aprender Muay Thai deporte de combate de Tailandia, regresó a Mumbai y se convirtió en un entrenador de artes marciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s